upload/img/CEIP_SANTA_CECILIA.png
C/ EL SOL, 53  09560 Espinosa de los Monteros (Burgos)

Tlfno y Fax 947143859 / 682455699

09002480@educa.jcyl.es

upload/img/EL-ARCOIRIS-TODO-VA-A-SALIR-BIEN.jpg

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA

MANUAL DE AYUDA PARA ACCEDER AL AULA VIRTUAL DEL COLE.

upload/img/MEDIDAS_CONTRA_EL_CORONAVIRUS.png

upload/img/AVISO_BOE_CORONAVIRUS.png

Queridas familias, según el comunicado de la Consejería de Educación (abajo dispuesto), recibido hoy a las 13:35h, las medidas a tomar en todos los centros educativos de Castilla y León, llevan a SUSPENDER LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL Y LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN LOS CENTROS desde el lunes 16 hasta el 26 de marzo, pudiéndose prorrogar en función de las circunstancias. Los niños recibirán trabajo a realizar durante estos días a modo de repaso.

Atentamente,

upload/img/COMUNICADO.png

upload/MEDIDAS_A_TOMAR_EN_CUANTO_A_EXCURSIONES_CORONAVIRUS.png

PROGRAMA DE FRUTA Y HORTALIZAS EN EL COLE

upload/img/CARTEL_RPOGRAMA_DE_FRUTAS_Y_LACTEOS_1.jpg

Queridas familias, os informamos que el Colegio ha sido inscrito en el “Plan de Consumo de Fruta, hortalizas y lácteos en la Escuela” que la Consejería de Educación lleva a cabo en colaboración con el Ministerio de Educación y la Unión Europea. Dicho programa consiste en la distribución  entre los escolares,  de diferentes piezas de fruta, tetrabricks de zumo, lácteos y, como novedad este curso, zanahorias snack (bolsitas individuales), con el fin de potenciar su consumo y la adquisición de hábitos de alimentación saludable. Hemos recibido, dentro de lo previsto para la 1ª remesa de productos, las “zanahorias snack” que empezamos a repartir al alumnado ya desde hace dos semanas. Les mantendremos informados/as sobre sucesivos repartos.

Hemos recibido además, diferentes piezas de fruta (2 peras Conferencia, 1 manzana Golden y 1 manzana Fuji por escolar) que se están repartiendo también en los recreos.

INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES SOBRE EL CORONAVIRUS

upload/img/cartel-coronavirus-horizontal_RRSS.jpg

Enlaces de interés:  Portal de Educación  /  Recomendaciones  Preguntas y respuestas