AMPA » Inicio

nieve

La nueva junta directiva de la Asociación de Madres y Padres del CEIP Santa Cecilia queremos, en primer lugar, presentarnos a toda la comunidad educativa, padres, madres y personal del centro.

Todas las personas que estamos en la Junta directiva queremos además haceros llegar  nuestra intención de trabajar con el objetivo de favorecer y mejorar la educación de nuestros hijos, porque entendemos que la educación es tarea de todos nosotros: padres, madres y escuela. Por eso, la Asociación cumple una importante función dentro de esta comunidad apoyando al centro en aquello que nos solicita, ejerciendo de puente entra las familias la Asociación y el centro y siempre, con el fin de conseguir, entre todos y todas lo mejor para nuestros hijos.

También queremos contar con vuestra colaboración y así contribuir a seguir mejorando la Escuela de nuestros hijos.

Agradecemos todas las sugerencias o comentarios que podéis hacernos llegar en cualquier momento, por eso esta Junta Directiva, invita a todas las familias a unirse y participar en la asociación, y trabajar por el interés común que compartimos que es dar lo mejor a nuestros hijos.