ADMISIÓN DE ALUMNOS 2019-20
ADMISIÓN DE ALUMNOS 2019-2020
NORMATIVA RELATIVA AL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN
Adscripciones Tipificaciones U. Territoriales de Admisión
CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE MATRÍCULAS:
del 24 al 28 de JUNIO ambos inclusive
MATRICULAS PARA NUEVOS ALUMNOS:
A partir del día 21de junio se publican las listas definitivas de admitidos en el centro para el curso 2019-20.
Desde el día 24 de junio hasta el 28 de junio se procederá a la matriculación de los nuevos alumnos. Para ello los interesados deberán rellenar y entregar en el Centro la siguiente documentación:
- Solicitud de matrícula. La tienen un poco más abajo en esta misma página.
- Ficha de recogida de datos: es parecida a la solicitud de admisión pero en ella se reflejan otros datos como posibles cuestiones de salud a tener en cuenta.
- Cartilla de vacunaciones. Fotocopia.
- 2 fotos de carnet actualizadas del alumno.
- Presentación del DNI o NIE del solicitante 1 en caso de que lo traiga otra persona distinta.
- La solicitud debe estar firmada por ambos progenitores (SI LOS HUBIERA) y de no ser así, se deberá presentar la documentación justificativa de circunstancias como pérdida de patria potestad, tutela o acogimiento familiar o preadoptivo (en secretaría se puede recoger la Declaración Responsable).
- CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO.
- Hoja de inscripción en el AMPA en caso de estar interesado en formar parte de esta asociación.Puedes descargarla aquí.
- Si tiene claro que va a acudir a madrugadores:impreso de solicitud .
- Si tiene claro que va a acudir al comedor:
- Solicitud como usuario habitual.
- Solicitud como usuario esporádico.
Solicitud de admisión
Documentación a presentar
SOLICITUD DE MATRÍCULA
Listado de Baremación
Listado de Baremación definitivo
Acata Consejo Escolar Baremación
Vacantes
LISTADO DE VACANTES MAYO
Adjudicaciones definitivas 2019-2020
Resolucion 21 de junio de adjudicación de plazas 2019-20