PROGRAMA RELEO PLUS 2020-2021 » PROGRAMA RELEO PLUS 2020-2021
PROGRAMA RELEO PLUS 2020-2021

BECAS DE LIBROS DE TEXTO 2020-21 (PROGRAMA RELEO)

A PARTIR DEL VIERNES 12 JUNIO

Hola familias:

Los alumnos que habéis presentado la SOLICITUD de libros de texto para el curso 2020-2021, tenéis que presentar dicho papel que cuenta de plazo del 10 al 19 de Junio. Lo han avisado de la noche a la mañana así que no hemos podido avisar con más margen, lo sentimos enormemente.

Debéis rellenar los datos, marcar lo que necesitéis y firmarlo. Luego habrá que escanearlo o fotografiarlo (que se vea bien clara) y enviarlo adjunto el email del colegio 09002480@educa.jcyl.es, poniedo en el concepto "SOLICITUD RELEO + nombre alumno" antes del 19 de Junio.

________________________________________________________________________

Los alumnos que tenéis que hacer devolución de libros RELEO estaremos a vuestra disposición la semana del 22 al 26 de junio. Pudiendo hacer la entrega atendiendo al siguiente HORARIO:

• 22 y 23 en horario de 12:00 a 13:00
  • 24, 25 y 26 en horario de 9:30 a 13:00

Por favor, sed respetuosos con este horario porque tenemos reuniones y demás atrasos debido a la excepcional situación causada por el COVID.-19.

Para devolver los libros, tenéis que acompañar éstos de su correspondiente HOJA DE DEVOLUCIÓN que está personalizada y entregárselo únicamente a la secretaria del centro, no al conserje o a otro profesor.

______________________________________________________________________

A todo el mundo la Dirección Provincial os facilita una hoja informativa donde viene todo más detallado y explicado. Os aconsejo que lo leáis.

_______________________________________________________________________

Desde el colegio, para facilitar a aquellas familias que no contáis con impresora, se os ha dejado en el centro a vuestra disposición, la documentación que cada uno de vuestros hijos require ya impresa en papel, para que sólo lo tengáis que rellenar, fotografiar y enviar por email. Está disponible en conserjería del centro en horario de mañana, de 9:30 a 13:00.

Atentamente.

Secretaría del CEIP Santa Cecilia de Espinosa de los Monteros