PROGRAMA RELEO PLUS 2022-2023 » PROGRAMA RELEO PLUS 2022-2023
PROGRAMA RELEO PLUS 2022-2023

03/02/2022 - ORDEN EDU/54/2021, de 25 de enero , por la que se convoca la participación en el programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso escolar 2022/23.

Aquellas familias que están participando en el programa durante el curso 2021-2022, van a recibir la solicitud pregrabada a través de sus hijos/as, la cual deberán revisar, firmar y entregar en la Secretaría del Centro. En caso de tener que modificar datos o solicitar porque este curso no lo habían hecho, deberán hacerlo en la aplicación que para tal fin pone a su disposición la Consejería de Educación.

Aquellos alumnos/as de Infantil de 5 años  o de 1º de Primaria, que deseen solicitar la ayuda para libros para el próximo curso (1º ó 2º de Primaria) deberán hacerlo también con este modelo y en este plazo.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 4 de febrero y se extiende hasta el 25 del mismo mes.

Las solicitudes deberán ser entregadas en la Secretaría del Centro Educativo.

Documento de información sobre el Programa de gratuidad de libros de texto Releo Plus.

La principal novedad es que el umbral de renta pasa a ser 2,68 veces el IPREM2021, es decir 21.195,05 €.

Disponen de toda la información sobre esta convocatoria, así como del acceso a la aplicación, en el siguiente enlace:

Releo Plus