SERVICIOS » Madrugadores
Madrugadores

PLAN ANUAL DE FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA MADRUGADORES 2020-21

RESERVA DE PLAZA PARA EL CURSO 2020-2021

(SOLO ALUMNOS YA MATRICULADOS EN EL CENTRO)

A PARTIR DEL 22 DE JUNIO HASTA EL 3 DE JULIO

PODÉIS HACERLO TELEMÁTICAMENTE O PEDIR CITA EN SECRETARÍA PARA LA ENTREGA

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

LAS AYUDAS DE BONIFICACIÓN Y EXENCIÓN SE REALIZARÁN EN SEPTIEMBRE DURANTE EL PERÍODO DE MATRÍCULAS (A DÍA DE HOY, SIN DETERMINAR).

Propuesta resolución bonificación del Programa Madrugadores junio 2020: Con fecha 16 de junio se ha publicado la Propuesta de resolución del Programa Madrugadores y Tardes  en el colede aquellos alumnos/as que solicitaron la ayuda a partir de septiembre de 2019. Dado que no hemos podido entregar en mano la carta individualizada, ayer enviamos al correo electrónico de cada familia su propuesta de resolución. Una vez la conocemos, es importante regularizar la situación con el programa realizando los pagos al número de cuenta que aparece más abajo así como el enviar justificante a la siguiente dirección de correo electrónico:

madrugadores.burgos@seniorsi.es

En el justificante deben aparecer los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del alumno/a.
  • Centro educativo al que pertenece.
  • Meses a los que hace referencia el pago.

Devolución del Pago adelantado del Programa: Aquellas familias que pagaron el servicio por adelantado pueden solicitar la devolución de los meses correspondientes presentando reclamación en la Dirección Provincial. Pueden acceder al modelo de reclamación y a las instrucciones de la misma, pulsando sobre la letra cursiva o en Impresos de madrugadores, en la Secretaría Virtual.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL PROGRAMA

Puedes ver leer el documento que recoge el Plan AQUÍ.

El Programa "Madrugadores" está diseñado para conciliar la vida laboral familiar y la escolar. Especialmente para facilitar la atención de niños y niñas cuyos padres tienen un horario laboral que no coincide con el escolar.

Este Programa tiene las siguientes características:

• Se deberá abonar una cuota mensual para participar en él. Este pago se efectuará durante los 10 primeros días de cada mes. Existen exenciones y bonificaciones a esta cuota. La información sobre las características del pago y de las bonificaciones se pueden consultar en los siguientes archivos, así como descargar el impreso de solicitud de dichas exenciones:Pueden participar en él todos los alumnos del Centro que lo soliciten. Es necesario solicitarlo antes de finalizar el curso.
  • Deben trabajar ambos cónyuges.  Es necesario presentar certificado de la empresa de cada uno, en Secretaría, especificando el horario laboral.
  • La asistencia debe ser continuada.
  • Cuando un usuario cause baja en el servicio, es necesario comunicarlo por escrito en la Secretaría del Centro.
  • Se puede solicitar la inclusión de un alumno en este Programa una vez iniciado el curso. Su admisión dependerá de que haya plazas vacantes o sin cubrir.
  • Lo llevan a cabo monitores específicos de una empresa contratada a tal efecto por la Dirección Provincial de Educación.
  • Un profesor del Centro es responsable de supervisar las actividades programadas por los monitores y del buen funcionamiento del servicio. Durante el próximo curso esta responsabilidad recaerá  en ESTHER PALACIOS FUENTES..

Para el buen funcionamiento del servicio, se establecen 3 turnos de entrada al Centro:

• Uno a las  8:00 h.
  • Otro a las 8:30 h
  • Otro a las 9:00 h.

No se admitirá a ningún alumno en el servicio, pasadas las 9:00 h.

Si deseas darte de baja en el programa, debes rellenar el formulario que te puedes descargar AQUÍ y entregarlo en secretaría.

Más información en el siguiente enlace: