SERVICIOS » Madrugadores
Madrugadores

IMPORTANTE

Debido a que este año la entidad bancaria está cobrando a muchos usuarios una comisión (que legalmente puede), la Consejería de Educación ha estado realizando trámites para intentar evitarlo. A partir de ahora este programa está metido dentro del modelo de pagos 046 que se puede realizar por internet.

Toda la información que nos han dado está en este manual de instrucciones: AQUÍ.

PLAN ANUAL DE FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA MADRUGADORES 2019-20

Puedes ver leer el documento que recoge el Plan AQUÍ.

El Programa "Madrugadores" está diseñado para conciliar la vida laboral familiar y la escolar. Especialmente para facilitar la atención de niños y niñas cuyos padres tienen un horario laboral que no coincide con el escolar.

Este Programa tiene las siguientes características:

• Se deberá abonar una cuota mensual para participar en él. Este pago se efectuará durante los 10 primeros días de cada mes. Existen exenciones y bonificaciones a esta cuota. La información sobre las características del pago y de las bonificaciones se pueden consultar en los siguientes archivos, así como descargar el impreso de solicitud de dichas exenciones:Pueden participar en él todos los alumnos del Centro que lo soliciten. Es necesario solicitarlo antes de finalizar el curso.
  • Deben trabajar ambos cónyuges.  Es necesario presentar certificado de la empresa de cada uno, en Secretaría, especificando el horario laboral.
  • La asistencia debe ser continuada.
  • Cuando un usuario cause baja en el servicio, es necesario comunicarlo por escrito en la Secretaría del Centro.
  • Se puede solicitar la inclusión de un alumno en este Programa una vez iniciado el curso. Su admisión dependerá de que haya plazas vacantes o sin cubrir.
  • Lo llevan a cabo monitores específicos de una empresa contratada a tal efecto por la Dirección Provincial de Educación.
  • Un profesor del Centro es responsable de supervisar las actividades programadas por los monitores y del buen funcionamiento del servicio. Durante el próximo curso esta responsabilidad recaerá  en ESTHER PALACIOS FUENTES..

Para el buen funcionamiento del servicio, se establecen 3 turnos de entrada al Centro:

• Uno a las  8:00 h.
  • Otro a las 8:30 h
  • Otro a las 9:00 h.

No se admitirá a ningún alumno en el servicio, pasadas las 9:00 h.

Si deseas darte de baja en el programa, debes rellenar el formulario que te puedes descargar AQUÍ y entregarlo en secretaría.

Más información en el siguiente enlace: