SERVICIOS » Madrugadores
Madrugadores

PLAN ANUAL DE FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA MADRUGADORES 2020-21

LAS SOLICITUDES DE AYUDAS DE BONIFICACIÓN Y EXENCIÓN SE REALIZAN DURANTE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE DURANTE EL PERÍODO DE MATRÍCULAS

DOCUMENTO DE SOLICITUD DE AYUDAS DE BONIFICACIÓN Y EXENCIÓN 2021-2022

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL PROGRAMA

Puedes leer el documento que recoge el Plan AQUÍ.

El Programa "Madrugadores" está diseñado para conciliar la vida laboral familiar y la escolar. Especialmente para facilitar la atención de niños y niñas cuyos padres tienen un horario laboral que no coincide con el escolar.

Este Programa tiene las siguientes características:

• Se deberá abonar una cuota mensual para participar en él. Este pago se efectuará durante los 10 primeros días de cada mes. Existen exenciones y bonificaciones a esta cuota. La información sobre las características del pago y de las bonificaciones se pueden consultar en los siguientes archivos, así como descargar el impreso de solicitud de dichas exenciones:Pueden participar en él todos los alumnos del Centro que lo soliciten. Es necesario solicitarlo antes de finalizar el curso.
    • Información sobre el pago y bonificaciones de la cuota mensual.

El pago se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta  corriente  que tenga  cada provincia(cada  provincia  tiene un  número de  cuenta  diferente)  y es muy  importante que  se  indiquen  los  siguientes datos: nombre   y  apellidos del   alumno,  nombre   del colegio,   concepto: “Madrugadores”.

También  se  puede  realizar  el  pago  cumplimentando  el  modelo  046  de  la Consejería de Economía y Hacienda, de pago de tasas y precios públicos, a través de la oficina virtual de impuestos autonómicos.

Si soy usuario habitual, entregaré el justificante de pago de cada mes al monitor  del  programa  antes  del  día  15  del  mes  correspondiente. Además, para la provincia de     Burgos, se    facilital a    dirección     de     correo    electrónico madrugadores.burgos@seniorsi.es a la que se podrá enviar el justificante de pago. Si  soy  usuario  esporádico  entregaré  el  justificante  de  pago  al  monitor  del programa el día que vaya a hacer uso del mismo. La falta de pago conllevará la pérdida del derecho de acceso al programa.

• Deben trabajar ambos cónyuges.  Es necesario presentar certificado de la empresa de cada uno, en Secretaría, especificando el horario laboral.
  • La asistencia debe ser continuada.
  • Cuando un usuario cause baja en el servicio, es necesario comunicarlo por escrito en la Secretaría del Centro.
  • Se puede solicitar la inclusión de un alumno en este Programa una vez iniciado el curso. Su admisión dependerá de que haya plazas vacantes o sin cubrir.
  • Lo llevan a cabo monitores específicos de una empresa contratada a tal efecto por la Dirección Provincial de Educación.
  • Un profesor del Centro es responsable de supervisar las actividades programadas por los monitores y del buen funcionamiento del servicio. Durante el próximo curso esta responsabilidad recaerá  en INMACULADA PELLITERO GONZÁLEZ.

Para el buen funcionamiento del servicio, se establecen 3 turnos de entrada al Centro:

• Uno a las  8:00 h.
  • Otro a las 8:30 h
  • Otro a las 9:00 h.

No se admitirá a ningún alumno en el servicio, pasadas las 9:00 h.

Si deseas darte de baja en el programa, debes rellenar el formulario que te puedes descargar AQUÍ y entregarlo en secretaría.

Más información en el siguiente enlace: